Preguntas Frecuentes

admin

1). Tengo interés en inscribirme como transportista en el Registro de A.T.A.E.C.A.Dis. ¿Pueden asesorarme para saber qué es lo que tengo que hacer?

Si. A fin de que usted obtenga información en forma rápida y eficiente, A.T.A.E.C.A.Dis. atiende sus consultas de lunes a viernes en el horario de 8 a 16Hs. en el teléfono 15-5407-2126 (Gustavo).

Puedes enviar ademas tus consultas completando el siguiente formulario.

2). ¿Cuáles son los requisitos?

Captura de pantalla 2015-05-11 a las 14.51.48 Captura de pantalla 2015-05-11 a las 14.52.01

También puede realizar su consulta online desde el siguiente formulario AQUI

3). ¿Cómo tengo que hacer para concurrir a las charlas?

La charla informativa abierta se desarrollara el 18 de Abril. Lugar y fecha son publicados con anticipación en la pagina oficial.

El único requisito de asistencia es confirmar presencia. Los datos a enviar son:

  • Apellido y nombre
  • Numero de DNI
  • Telefono
  • Email de contacto

Puede formular su inscripción por mail.

4). ¿Como tengo que hacer para ingresar documentación y en que horarios?

La documentación necesaria para la inscripción en el registro de A.T.A.E.C.A.Dis. se presenta en:

Pucaini 2218, Villa Tesei. Deberán pedir turnos los dias Martes y Jueves en el horario de 9 a 12Hs, al telefono 4459-3043

Debe ser exhibido el original de TODA LA DOCUMENTACIÓN SIN EXCEPCIÓN, a fin de que A.T.A.E.C.A.Dis. certifique las copias que se adjuntarán a su legajo.

5). ¿Cómo hago para buscar un transporte para la atención de un familiar, que me brinde la tranquilidad de que cumple con toda la normativa?

En la página oficial de A.T.A.E.C.A.Dis., haciendo clic aqui Ud. encontrará ACTUALIZADO el listado de todos los transportistas para personas con discapacidad que cumplen con toda la normativa y brindan un servicio de calidad y confianza.

La misma información se brinda telefónicamente en el número 011-4459-3043

6). ¿Cómo puedo hacer para denunciar un transporte que entiendo que brinda un servicio fuera de la normativa?

El lugar para efectuar la denuncia es A.T.A.E.C.A.Dis.; puede ser realizada en forma personal, mediante correo electrónico o en forma telefónica. Necesitamos la patente del vehículo, y en forma concreta su denuncia. Todas las denuncias serán atendidas en forma INMEDIATA, y de Ud. requerirlo se le informará expresamente sobre las medidas adoptadas por el registro A.T.A.E.C.A.Dis., y las constataciones llevadas a cabo.