Quienes Somos

ATAECADIS ES UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE NUCLEA TRANSPORTISTAS Y QUE TRABAJA EN LA PROFESIONALIZACIÓN  DEL TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD GARANTIZANDO CON SU REGISTRO QUE LAS MISMAS ACCEDAN A UN SERVICIO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES.

DESARROLLAMOS Y APOYAMOS TODAS LAS ACCIONES DIRIGIDAS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

CONTAMOS CON FILIALES EN LAS PROVINCIAS DE BUENOS AIRES, MENDOZA, SAN JUAN, SAN LUIS, LA RIOJA Y ENTRE RIOS, SOMOS MIEMBROS FUNDADORES DE FATRADIS (FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRANSPORTISTAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD) JUNTO CON ATRAES ( ASOCIACIÓN DE TRANSPORTES ESPECIALES DE LA PCIA DE SANTA FÉ) CAPROTRADIS (CÁMARA DE PROFESIONALES DEL TRANSPORTE AL SERVICIO DE LA DISCAPACIDAD) APTE (ASOCIACIÓN DE PRESTADORES DE TRASLADOS ESPECIALES DE TUCUMÁN).

 

Este contenido esta restringido a los socios de A.T.A.E.Ca.Dis. Si quieres saber como asociarte, dirigete al formulario de inscripcion en la parte superior.

Usuarios Existentes Entrar